INSPIRACION.......

Aveces me pregunto por que las cosas suceden haciendote ver como que estas en un tablero de juego,,no sabemos que pasara en el futuro...es como aquellos niños que piden dinero en las calles,,ellos por inercia lo hacen o derrepente por obligacion de algun mayor...debemos valorar las cosas que nos suceden cada dia,ya sea la vestimenta ,el plato de comida,o derrepente tan solo el primer respiro de cada mañana.
Hay muchas cosas que tinen valor,pero hay cosas que pierden su valor,....La amistad es algo muy fuerte,es la unica cosa aparte del amor que puede unir dos personas.Por otro lado el amor es algo muy confuso por que es muy impredecible,es algo que nace donde menos lo imaginas,nace en colegios,parques,mercados,trabajos,pastelerias,estadios,internet,etc,,,por asi decirlo se podria decir que por aparecerse en cualquier lado el amor es caprichoso,,,
Lo unico que puede destruir un sentimeinto asi es la mentira,weno es mi punto de vista..Creo que cuando uno llega a conocer a alguien nuevo hace lo imposible para caerle bien,pero eso es muy facil,es ponerse como uno es y mas facil puedes conseguir amigos,,ya que como todos somos distintos,,,al comportarte como tal cual eres,pues se fijan en ti ya que al no ser igual que otro llegas a ser distinto,,y esa palabra distinto,,se atravieza en la mente de los demas...
Una ves le pregunte a mi madre si el espacio era grande,,,tambien le dije que cuando sea grande queria ser astronauta....y recuerdo que ella me dijo,,cierra los ojos,,, ves esa obscuridad,,,-y yo con los ojos cerrados le dije- si ma veo obscuro,y ella me respondia pues ya estas en el espacio,,asi es el espacio no hay luz y sientes que estas en las nubes....asi creo que es la amistad,,aveces uno no sabe la amistad que tiene hasta que lo pierde,,,en este caso mi madre me hizo ver que mis sueños los tengo dentro y es lo unico que apesar de cualquier cosa nunca se borrara.....persigue tus sueños y no te rindas ,si en el caminoa a conseguirlos tropiezas,,,al contario ,levantate y sonrie y sigue adelante...